BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


martes, 6 de noviembre de 2007

Marcha Virtual desde Antofagasta




Se esta canalizando con nuestra gente, una Marcha Virtual que permitira crear conciencia en uno de los temas importante para nuestra sociedad.

Esta iniciativa se trata de expresar nuestro rechazo a la violencia ejercida contra mujeres y difundir el Fono 149 para la denuncia, el auxilio inmediato y la orientación de las mujeres víctimas de maltrato.

1. Descarga el mini-afiche aqui


2. Sacate una foto con el mini-afiche en las manoso bien con uno escrito o fabricado por tique contengaFONO 149 y la palabra DENUNCIALA.


3. Envia tu foto a fotos@marchavirtual.clOTRA forma de aportar es invitar a mas personas a unirse a la marchavirtual, sacarles la foto y enviarla a fotos@marchavirtual.cl


TAMBIEN puedes aportar con un NUEVO mini-afiche, enviarlo a fotos@marchavirtual.cl y lo subiremos a nuestra galeria de mini-afiches.


NECESITAMOS de tu ayuda como voluntario en activiades de difusion de la marchavirtual en espacios publicos y actividades de puerta a puerta, inscribete en info@marchavirtual.cl o a traves del formulario de contacto y nos comunicaremos contigo.


Digna y Loable iniciativa, que mas alla que la este realizando nuestro Sr. Diputado Pedro Araya Guerrero, permitira abordar temas muy sensibles, que afectan a nuestra sociedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, vivan las mujeres.