BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


jueves, 4 de marzo de 2010

EE.UU.: Clinton asegura que Venezuela limita libertades.

El gobierno de Venezuela genera preocupación por su decisión de limitar gradualmente las libertades, en un proceso que afecta a los propios venezolanos y también a sus vecinos, afirmó este miércoles en Brasilia la secretaria de Estado Hillary Clinton.

``Estamos muy preocupados con el comportamiento del gobierno de Venezuela, que pensamos no es productivo en su relación con determinados vecinos, y que creemos está limitando, de forma lenta pero segura, las libertades dentro del país, y eso afecta negativamente a su población'', dijo.

Clinton expresó su esperanza de que haya ``un nuevo comienzo'' por parte de las autoridades de Venezuela para ``restaurar la plenitud de la democracia, la libertad de prensa, la propiedad privada y la economía de mercado''.

El gobierno venezolano rechazó este miércoles los comentarios de Clinton en Brasil y consideró que su gira por América Latina tiene por fin ``intrigar'' y ``tratar de dividir'' a los países, aunque sin obtener ningún éxito.

``Clinton expresa, con sus intervenciones, que viene a América Latina a intrigar y a tratar de dividir a quienes trabajan por la unión del continente y a tratar de crear dudas sobre procesos de transformación revolucionaria democrática como el de Venezuela'', declaró el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, a un grupo de periodistas.

By Agence France Presse – El Nuevo Heraldo.
.

No hay comentarios: