BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


viernes, 21 de diciembre de 2007

UCN Adelante - Nueva Marcha Virtual.

UCN Adelante inicia campaña en Homenaje a Camila Verdejo

La campaña que busca crear conciencia entre la comunidad de Antofagasta, tras el fatídico accidente que sufrió la joven, Camila Verdejo en la entrada por Avda. Argentina de nuestra universidad.

Para ello se realizará una marcha virtual, donde la comunidad debe tomarse una foto con un afiche que diga “Toma Conciencia” y el nombre de Camila Verdejo, estas fotos pueden ser enviadas por correo electrónico a rag003@ucn.cl o ucn_adelante@hotmail.com

La meta es tomar conciencia y participar de las diversas formas en esta marcha virtual, con la meta de reunir 5.000 fotografías.

"Espero realmente y de todo corazón que la comunidad participe, colaborando con una foto, creo que lo sucedido con la hija de nuestro querido profesor Eduardo Verdejo nos ha conmovido a todos, pero no podemos quedarnos solo con la conmoción, sino también hacer algo al respecto, es por eso que esta campaña busca llegar al corazón de cada ciudadano y que entiendan que cuando están arriba de un vehiculo en sus manos esta su vida y la de muchos otros..." Afirmo Rodrigo Antilef, Coordinador Gral. UCN Adelante.

En el apoyo de esta campaña se ha sumado el Centro de Alumnos del Liceo Industrial, con su presidenta Ana Solano, diversos grupos de voluntarios y familiares, quienes tomaran lugares en distinto punto de la ciudad.

Actividades

Este fin de semana, el equipo de jóvenes fotógrafos estará en la Feria de Las Pulgas este Sábado 22 y domingo 23 de diciembre, continuando los días 26 al 28 en el Paseo Prat.

Además para que los más jóvenes tomen conciencia, la popular Discotheque Ballarta ofrecerá entrada gratis a los universitarios que se tomen la fotografía, esta actividad se realizará el día sábado 22 de Diciembre.

Detalles e información de la actividad se podrán ver en el sitio de UCN Adelante http://www.fotolog.com/ucn_adelante y en la web oficial de marchas virtuales http://www.marchavirtual.cl/
.
Digna y Loable iniciativa de nuestra juventud, muy bien muchachos, felicitaciones.
.
Carlos Saavedra Martinez.

No hay comentarios: