BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


martes, 3 de julio de 2007

Los Hermanos Araya Guerrero


Los Hermanos Araya Guerrero

Con mucho agrado veo la nominación para el año 2008, de nuestro Sr. Diputado Pedro Araya Guerrero, quien asume la Jefatura de la Bancada Demócrata Cristiana en nuestro parlamento, no me cabe duda que realizara una excelente gestión. Recordemos como Araya Guerrero, ha ido siempre al frente por conseguir lo mejor para nuestra ciudad: Insistir en la construcción del Centro Hospitalario Norte; La agilización del Plan cuadrante, que tan buenos resultados a dado en nuestra ciudad; La reconstrucción del Cuartel de Investigaciones de Chile; Gestionar por concepto de dineros públicos, la existencia de una mayor transparencia en las destinaciones; La preocupación constante por nuestra clase trabajadora, en detalles tan simples, pero no menos importante, como la protección solar. En lo personal, el rasgo que más me identifica con su persona, es su inagotable preocupación en buscar beneficios para nuestra clase media y los más desposeídos.

No puedo dejar pasar, lo importante que es resaltar la presencia de su hermano Jaime Araya Guerrero; por una sencilla razón, se nota la formación familiar, que en vida dejo nuestro Alcalde don Pedro Araya Ortiz (Q.E.P.D), los hermanos tienen una visión de futuro modernizadora, con metas claras y gestión ante todo.

Carlos Alberto Saavedra Martínez
Titulado en Administración de Empresas

No hay comentarios: