BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


lunes, 4 de febrero de 2008

Marcela Hernando P., una Municipalidad vestida de mujer, muy interesante. Carlos Saavedra Martinez.


Espera llegar a la Municipalidad y hacer de Antofagasta una mejor ciudad para todos. Marcela Hernando P.

La ex intendenta está más que optimista de esta candidatura alcaldicia.

De forma sencilla y acomodada en lo que será su futura oficina en el edificio Obelisco, lanzó su candidatura a alcaldesa de Antofagasta, la ex intendenta Marcela Hernando Pérez.

La doctora correrá con colores propios y sin el amparo de su colectividad política: El PPD.

La profesional indicó que "Escuchar a los Antofagastinos ha hecho que decida apostar a su confianza y ser candidata a alcaldesa; los procesos internos de mi partido resolverán esta situación cuando ya sea demasiado tarde para inscribir mi candidatura tal como es mi compromiso con aquellos que me han manifestado su adhesión. Por ello es que he decidido emprender este proyecto como Independiente".

Hernando indicó que su candidatura era fruto de las ganas que tiene esta profesional de hacer una nueva ciudad y que para nada le ha pedido favores a nadie para lanzarse a este desafío, Yo no tengo Padrinos políticos, jamás los he tenido; he llegado donde estoy sin comprometer mi libertad por nada y seguiré siendo de la misma manera.

Concertación:

La muchacha indicó que sigue siendo de la concertación, aunque a "algunos" les moleste, "Hay quienes tratarán de confundir a los ciudadanos diciendo que ahora soy de oposición, nada más alejado de la realidad; vengo de una familia de mucho esfuerzo y por ello mi pensamiento y vocación siempre han estado en lo social, soy progresista y por sobre todas las cosas comprometida con la Libertad y el respeto a la diversidad".

Marcela Hernando agregó que su ideal de gobierno será con la participación de todos "Mi ideal sería hacer un Gobierno Comunal que contara con el apoyo de todos los Antofagastinos, una gestión transversal donde todos se sientan escuchados y representados. Ya he demostrado mi compromiso con el regionalismo y con el trabajo por sobre los credos políticos, filosóficos o religiosos".

Marcela, subrayó que espera lograr los mejores resultados si es que llega a sentarse en el edificio municipal "Tengo la certeza que desde el municipio se pueden generar transformaciones todavía más cercanas a la gente, por ello comprometo mi esfuerzo para hacer una excelente gestión".
.
Fuente: La Estrella del Norte.
.

No hay comentarios: