BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


jueves, 5 de noviembre de 2009

CHILE: Marco: Sebastián Piñera “miente compulsivamente”.

El diputado dijo que “en el bolso tengo un Valium para él” y que el empresario ha mentido sobre cuánto ha gastado en su campaña.

El candidato independiente, Marco Enríquez-Ominami volvió a atacar a la carta de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, luego de que en el matinal de Canal 2 de Temuco, éste asegurara que votar por el diputado ex PS significaba legalizar la marihuana y entregarle mar a Bolivia.

“El presidenciable de la Alianza miente. Quiero decirle que no se desespere, que Chile lo está observando, que todos sabemos que falta a la verdad compulsivamente”, manifestó.

Tras encabezar junto a su esposa, Karen Doggenweiler, una caravana de automóviles y recorrer la Feria Pinto, el legislador apuntó que una de las tantas mentiras que el inversionista ha dicho es que ha gastado sólo 400 millones de pesos en su campaña.

“Él se está gastando miles de millones de pesos. Él les ha mentido a todos ustedes”, afirmó Marco.

En este sentido, insistió en que Piñera “tampoco responde qué opina de ser sancionado en Estados Unidos y en Chile o por comportamientos pocos éticos. Le quiero decir que no se desespere, que no empiece con una maniobra sucia, él cae en una trampa”.

Enríquez-Ominami recalcó que quien aspira llegar a La Moneda no puede inventar cosas o poner palabras en la boca de otros.

“Ese tipo de políticos son del pasado, aquí está el futuro y a diferencia de Piñera no debo andar rodeándome de jóvenes, ¡soy joven!”, exclamó el abanderado.

Junto a un eufórico grupo de feriantes, el parlamentario lamentó que el empresario lo denoste gratuitamente: “Lo lamento por él, porque fue víctima de las campañas sucias y yo había sido de los que consideraba que eso no era lo correcto, pero producto de la desesperación cayó en la misma estrategia”, dijo.

“De todas maneras en el bolso tengo un Valium para él”, comentó entre risas.

Por Fernando Duarte Temuco (enviado especial)/La Nación
.

1 comentario:

Unknown dijo...

El Señor M.E.O. tiene una fijación con el candidato S. Piñera . ¿Que le pasa ? pareciera envidia, pues no puede ser rencor , pues una persona que insiste en dañar y perjudicar a otro como lo hace el con todos , no puede gobernar a un pais oue lo haría lleno de la rabia y rencor que guaraa dentro, Don Marcos si aun no mejora su corazon y quedan todavias odios del pasado no esta aun preparado para gobernar , ud, ofende a Frei , A arrate Y Piñera ,¿ como logro Ud, la perfeccion ?. ¿como se logra ser el poseedor de la verdad ? Me gustaria diera a conocer la formula pues todos andamos en busaca de la perfeccion y la verdad pero sólo estamos en le camino , hasta hoy existe un solo hombre con esas cualidades y el Cristo Jesús .
Se parece ud, a Pinochet , pues tambien el decia tener la razon en todo , ¿ cual es su diferencia con el? '