BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral

sábado, 19 de julio de 2008

Pablo Lorenzini y elecciones: Me asusta más Adolfo Zaldívar que Piñera.


El diputado de la Democracia Cristiana (DC), Pablo Lorenzini afirmó que sólo hay sectores de la Concertación que están preocupados por Sebastián Piñera, pero expresó que personalmente está “más asustado con Adolfo Zaldívar que podría sacar cuatro puntos, lo que complicaría el panorama electoral".

Por lo mismo, manifestó que le parece bien que la Mandataria tome un rol más activo en las próximas elecciones. “Ojalá tome el mando en esto y lo tome en todo, porque ella es la Presidenta de Chile. Que tome la campaña que tome el país, que tome la economía, es positivo para Chile, porque ella capta los problemas y que bueno que se meta un poquito más", expresó el parlamentario.
.
Según consigna radio Agricultura, Lorenzini también relató que en la última reunión sostenida en Cerro Castillo la Jefa de Estado les manifestó que no está dispuesta a entregarle la banda presidencial a Sebastián Piñera, por eso, se comprometió a estar más presente en las comunas emblemáticas de la Concertación.
.