BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


martes, 17 de junio de 2008

Muy noble Labor: Avaaz ( "Voz" o "Canción del Pueblo" ) - Beatriz Lorca.

.
Hola Carlos,
.

http://www.avaaz.org/es

Acabo de firmar una petición pidiendo a los países del G8 que dejen de sabotear el progreso hacia un tratado sobre el cambio climático. Pensé que te interesaría esta campaña:

http://www.avaaz.org/es/g8_climate_wakeup/98.php?cl_tf_sign=1

El futuro de nuestro planeta está en juego en la cubre anua del G8 en Japón. Japón, Estados Unidos y Canadá proponen un tratado débil de mucho menos reducciones de gases que lo que los científicos dicen es necesario para enfrentar el cambio climático. La comunidad de ciudadanos Avaaz.org entregará una petición urgente al Primer Ministro Japonés el 18 de Junio, por favor firma hoy y pasa la petición. Juntos, podremos prevenir que este grupo de 8 países ricos arruine el proceso para todos los demás.

Gracias,
.

Beatriz Lorca.
.

.


La Misión de AVAAZ.ORG

Enfrentamos nuevos e importantes retos en nuestro mundo globalizado, como los cambios climáticos y la intensificación de los conflictos religiosos; por tal motivo, los ciudadanos alrededor del mundo nos estamos uniendo para transformar con nuestras propias manos la política mundial. La palabra "Avaaz" significa "Voz" o "Canción del Pueblo" en diversos idiomas, incluyendo el Hindi, el Urdu y el persa. Avaaz.org es una comunidad conformada por ciudadanos alrededor del mundo que se movilizan an torno a los temas mundiales más relevantes y apremiantes. Nuestro objetivo es asegurar que la opinión y los valores de las personas comunes y corrientes-y no las élites políticas o a las multinacionales- den forma a las políticas que los gobiernan. Los miembros de Avaaz.org trabajan por un mundo más justo y pacífico con una visión humana y más progresista de la globalización En un mundo interconectado, las decisiones de líderes políticos y corporaciones trasnacionales tienen un profundo impacto sobre todos nosotros. Para poder igualar el poder y el alcance de los políticos y las multinacionales, los miembros de Avaaz.org están construyendo un fuerte movimiento de ciudadanos sin fronteras. Tal vez no contemos con los recursos de los gobiernos, de las trasnacionales o de los medios de comunicación, pero si trabajamos juntos podemos reunir a millones de personas alrededor del mundo y hacer que nuestra opinión realmente cuente en temas como la pobreza, los cambios climáticos, los derechos humanos y la seguridad mundial. Avaaz.org utiliza la última tecnologia para otorgarle poder a la gente común hasta en los más recónditos rincones del mundo para contactar directamente a políticos, trasnacionales y medios de comunicación. Al registrarte como miembro de Avaaz.org recibirás noticias en correos electrónicos y mensajes de texto con información sobre las nuevas campañas y oportunidades para poder actuar a través y fuera de internet.
.

2 comentarios:

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

No te imaginas la alegría que me da que este mensaje se expanda gracias a tu generosidad.

Afectuosamente Beatriz

Carlos Saavedra Martinez dijo...

Todo lo contrario Beatriz, a ti por tu deferencia en dar a conocer una realidad latente de nuestra sociedad.
Cuando gustes, dispuesto a apoyar alguna causa que tengas en mente, revise tus blogs, siendo sobresalientes los de nuestros niños, donde insertos en una formacion especial, y gracias a todos Uds., salen adelante para ser personas de bien. Valga mi reconociento.

Fraternalmente, Carlos.