BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


miércoles, 18 de junio de 2008

Zaldívar califica la inflación de Chile como "desastrosa" y dice que inyección al FEP es un "parche".

El presidente del Senado se mostró descontento con que las soluciones se dieran sólo a los gremios que se manifestaron y no a toda la clase media.

El senador independiente, Adolfo Zaldívar, expresó que el proyecto de inyección de mil millones de dólares al Fondo de Estabilización del Petróleo (FEP), aprobado ayer en la Cámara, "es una medida de parche, a pesar de que tenemos un excedente que permitía haber paleado la inflación mundial" dijo con ironía.

El ex DC y presidente del Senado, que se encuentra en Roma en una visita oficial, calificó que la inflación que hay en el país "es un desastre" y dice no entender "cómo las autoridades no se dan cuenta de esto, yo realmente no entiendo al gobierno", manifestó.

Asimismo, se mostró descontento con que las soluciones se dieran sólo a los gremios que se manifestaron y no a toda la clase media.

En ese sentido señaló que "a un mediano o pequeño empresario agrícola, qué paliativo se le va a dar. El impuesto específico a los combustibles no tienen ningún sentido", por lo mismo criticó que se dejara fuera de los subsidios al gas natural, ya que "lo ocupa gran parte de la clase media", dijo a radio Agricultura.

Fuente: La Tercera.
.

No hay comentarios: