BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


lunes, 11 de mayo de 2009

PERU: Keiko Fujimori: "Quieren que mi padre muera en la cárcel" - Congresista sigue en campaña.

Keiko Fujimori justificó el recurso presentado por la defensa de su padre, Alberto Fujimori, para que el nuevo proceso al que será sometido esté a cargo de otra sala.
Esto, según argumentó, debido a que la sala presidida por César San Martín no brinda las garantías necesarias de imparcialidad, tras haber tildado al ex jefe de Estado como dictador y jefe de un Estado criminal. “Sin duda ha sido una sentencia política”, insistió.

En torno a la misma, la actual congresista de la República comentó que se busca que su padre muera en la cárcel. “La mayoría de la población considera que la condena dictada contra Alberto Fujimori fue excesiva”, subrayó.

Finalmente, la lideresa fujimorista aclaró que sus estudios en el extranjero y el de sus hermanos fueron costeados con los ahorros de sus padres y con préstamos de familiares.

Fuente: Diario Hispano Peruano.
.

No hay comentarios: