BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


viernes, 15 de mayo de 2009

VENEZUELA: Fedenaga rechaza intervención y confiscación de tierras - Advierte sobre pérdidas en sector ganadero.

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Genaro Méndez, rechazó la intervencion y confiscación de fincas que adelanta el gobierno nacional y denunció que esas medidas están generando graves pérdidas para los productores. Aseguró que el sector ganadero enfrenta un alto índice de inseguridad.

Méndez advirtió que las importaciones de carne y leche afectan el mercado interno y que de esa “cantidad del consumo de los venezolanos 145 mil toneladas de manera preocupante quiero denunciar que de ese total 68% es carne importada y 32% carne nacional estamos perdiendo espacio como productores venezolanos ante el consumo nacional”.

Genaro Méndez dijo que en lo que va de año se han registrado 135 secuestros en todo el país y que “existe una movilización permanente y lo volvemos a denunciar de grupos subversivos en la frontera sin que las autoridades hagan algo para solventar esta situación, transitan a sus anchas”.

Fedenaga pidió al gobierno nacional apoyar más al sector y generar la ley de financiamiento por que consideran que muchos productores no pueden asumir los créditos bancarios.

Fuente: Diario Hispano Venezolano.
.

No hay comentarios: