BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


miércoles, 26 de agosto de 2009

VENEZUELA: Cámara de Comercio de Caracas alerta sobre caos económico - Por erradas políticas económicas.

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, cuestionó las políticas económicas contrarias a los intereses del país, pues a su juicio la inversión en armamento y no en las necesidades básicas desmejoran económica y socialmente el país.
En entrevista con Unión Radio, Maldonado señaló que en el caso de Mitsubishi “ellos no pueden seguir funcionado con esta caída de la productividad, en el medio del más descomunal bochinche laboral, con expectativas que el Gobierno sopla en el oído de los trabajadores"

“El débil jurídico es el país. Estamos frente a una situación de catástrofe, llevamos diez años de una equivocación constante con un Gobierno que no puede atinar, se resiste a construir una política que le sirva al país, y me parece importante que coincidamos en que así no puede continuar el país”, consideró Maldonado.

A su juicio, el Estado aplica “una política económica que lo busca es destruir la economía con un discurso y una practica empresarial absolutamente explicita en donde el Presidente de la República se refiere a los productores y comerciantes con el epíteto de burgueses, la burguesía esa que está pegando gritos. En un gobierno que practica y propicia el desorden social y no el orden social”.

Según dijo el empresario, "el Gobierno prevé nacionalizar y utilizar a los trabajadores con la promesa de ser propietarios, sin echarles al final el cuento, que es la quiebra de todas las empresas publicas”.

Para Maldonado, “cerrando Mitsubishi, habiendo cerrado GM, estando por cerrar Toyota, sintiendo el descalabro del campo, que no haya azúcar, agua y gas. Mientras tanto, el Gobierno está preocupado por todo menos por el país; Caracas la ciudad más cara y Venezuela el país más peligroso y el Gobierno en todo menos en los venezolanos”.

Fuente: Diario Hispano Venezolano.
.

No hay comentarios: