BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral

jueves, 11 de diciembre de 2008

BOLIVIA: Fallecimiento Benjamin Miguel Harb.

Queridos camaradas,

A nombre del Comité Nacional y militancia del PDC de Bolivia, deseamos comunicar al Presidente de la ODCA Manuel Espino, y a los comités directivos de ODCA y JODCA el sensible fallecimiento del camarada Benjamín Miguel Harb, fundador del partido, ex Presidente, fundador de ODCA y decano del Congreso Nacional de la República de Bolivia, quien en vida fue un gran luchador por la Democracia Latinoamericana y constructor de la Democracia Boliviana, así mismo también fue abogado penalista y constitucionalista, catedrático de varias universidades bolivianas y latinoamericanas.

Esta pérdida irreparable representa que el PDC de Bolivia decreta 30 días de duelo a la Democracia Cristiana de Bolivia, y solicita el acompañamiento de la DC de la América Latina.

Insinúo por favor reenviar este mail a todos los partidos Demócrata Cristianos y a sus camaradas de centro afiliados a la ODCA y a la Internacional Demócrata de Centro

Dios los bendiga a todos

Luxen Gumucio
Secretario Juventudes PDC-Bolivia
Co-Vicepresidente Cono Sur JODCA

Gentileza: Notijodca.
.

No hay comentarios: