BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


martes, 16 de diciembre de 2008

VENEZUELA: 68 % de los venezolanos rechazarían la enmienda.

Según Alfredo Keller y Asociados.

La firma "Alfredo Keller y Asociados", indicó que de acuerdo a los últimos sondeos hechos sobre la eventual consulta de la enmienda constitucional 68% de los venezolanos votarían por el No, mientras que el 31% de los votantes estaría de acuerdo con la propuesta de reelección del presidente, Hugo Chávez.
Alfredo Keller, máximo representante de la encuestadora de datos, destacó que "previo a las elecciones regionales de noviembre realizamos nuestro último sondeo sin ningún tipo de subjetividades y allí preguntamos directamente sobre la posibilidad de convocar un referéndum en marzo próximo para aprobar la enmienda y tenemos como resultado 31 por ciento a favor y 68 por ciento votaría en contra de la propuesta presidencial, la diferencia son 37 puntos negativos".

El analista resaltó que "venimos estudiando este tema de la propuesta presidencial para reelección indefinida desde finales de 2006 cuando el Presidente (Hugo Chávez) muy orondo por su triunfo en el referéndum revocatorio lo propuso al país, así que inmediatamente comenzamos a medir este tema y lo hemos medido en 5 oportunidades a nivel nacional".

Recalcó que "en todos los casos hemos tenido cifras cercanas al 70% de rechazo con variaciones dependiendo del momento y de las sutilezas en los cambios de las propuestas porque ha tenido variaciones".

Fuente: Diario Hispano Venezolano.
.

No hay comentarios: