BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


jueves, 4 de diciembre de 2008

CHILE: CNN Chile inicia sus transmisiones esta noche.

El espacio de Ramón Ulloa será el encargado de dar el vamos a la cadena de noticias

Se verá en Santiago por la señal 15 de VTR y cubrirá más de 50 ciudades entre Arica y Coyhaique. La cadena de noticias ofrecerá una cobertura en vivo y complementada por análisis de noticias nacionales e internacionales las 24 horas del día, los 365 días de año.

Llegó el día. CNN Chile inicia sus transmisiones. Y el rostro a cargo del nacimiento de la señal de noticias será Ramón Ulloa, quien entrará en pantalla todos los días a las 19 horas. Pero hoy a las 20 horas está programado el lanzamiento oficial, con invitados incluidos, y se estima que alrededor de las 20 ó 21:30 horas salga al aire, lanzándose de lleno a la competencia con los noticiarios nacionales.

Esta nuevo canal de 24 horas de noticias dirigida al mercado chileno marca un hito a nivel regional, ya que Chile es el primer país de Latinoamérica donde será lanzado una cadena de CNN. Existen emprendimientos similares en Japón, España y Turquía

La cadena proporcionará una cobertura en vivo de eventos y acontecimientos al momento en que suceden y desde el lugar de los hechos, el intervalo de noticiarios será de media hora durante todo el día con énfasis en las últimas noticias e información de interés general en variedad de temas, producidos especialmente para la cadena. "Ahora vas a tener la posibilidad de informarse a la hora que necesites a diferencia de que antes tenías que esperar el noticiario central", explican en comunicaciones de la señal.

El énfasis que tendrá CNN Chile en su primer año de vida será el noticiario y el "punto de vista tiene que ver con que sea una información útil y relevante para las personas. Ese es el acento para este primer año, que finalmente es generar el hábito de que no importa a qué hora tú necesites la noticia, sintonizando CNN Chile puedes informarte rápidamente".


PROGRAMACIÓN CNN CHILE

06:30 a 09:00 / Noticias Express. Con la conducción de Mirna Schindler y Carlos Franco.

09:00 a 12:00 / Al Ritmo de las Noticias AM. Con la conducción de Carola Fuentes.

12:00 a 14:00 /Mediodía en Chile. Con la conducción de Verónica Schmidt.

14:00 a 17:00 / Al Ritmo de la Noticias PM. Con la conducción de Verónica Schmidt y Claudio Salinas.

17:00 a 19:00 / Pulso Financiero. Con la conducción de Claudio Salinas.

19:00 a 20:00 / Primera Edición. Con la conducción de Ramón Ulloa.

20:00 a 00:00 / Resumen Ejecutivo CNN. Con la conducción de Ramón Ulloa.

00:00 a 06:00 / CNN Chile en Alerta.

Fuente: La Nación
.

No hay comentarios: