BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


lunes, 1 de diciembre de 2008

VENEZUELA: Piden a Chávez resolver problemas.

Primero Justicia considera inviable reelección

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, sostuvo que la propuesta de reelección presidencial indefinida es “inviable” y que a un año del rechazo a la reforma a la Carta Magna el primer mandatario, Hugo Chávez, debe concentrarse en terminar los cuatro años de que le restan de su segundo periodo presidencial gobernando para todos los venezolanos.

“Tenemos que mientras el insista en la tres R de reelección, reelección y reelección nosotros empujaremos por el otro lado para las tres R de resolver, resolver y resolver y que decida atender los problemas de la gente”, aseguró.

Borges considera que el gobierno debe dejar de regalar dinero y de comprar armas ya que por lo contrario vendrá devaluación y más impuestos que terminarán golpeando al pueblo.

“Yo no entiendo como ante la crisis económica que viene, el problema de la morgue que estaba llena de cadáveres, que no hay seguridad, para el Presidente la solución es más poder. Eso no lo entiende nadie”, dijo.

Julio Borges reiteró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, están dispuestos a reunirse con el presidente Chávez.

Fuente: Diario Hispano Venezolano.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquiera que leyera esta noticia pensaría que la cosa esta mal en Venezuela.

Lo cierto es que ya referendums no se pueden hacer en Venezuela según tengo entendido, pero si una enmienda constitucional que es un "arma" exclusiva de la sociedad venezolana que no depende del presidente

Salu2