BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


sábado, 25 de abril de 2009

VENEZUELA: Antonio Ledezma llama a marchar el primero de mayo - En defensa de la Constitución

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, pide a los venezolanos que salgan a marchar masivamente el próximo primero de mayo, pues considera que ese día los trabajadores pueden demostrarle al gobierno que “la mayoría de los venezolanos rechazan sus políticas antidemocráticas”.
.
Durante una concentración en Chacaito contra de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Ledezma dijo que “hay que cambiar un día de playa por la libertad, un fin de semana para después quedar satisfecho que estamos haciendo algo para ser libres”.

Antonio Ledezma insiste en que el gobierno está aplicando un golpe de Estado progresivo contra la Constitución y “no podemos seguir silentes, hay que manifestarse, no hay que perder tiempo para luchar después sino en el presente”.

Reitera que los diputados incurrieron en un delito al crear la figura de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital designada por el Presidente de la República.
.
Fuente: Diario Hispano Venezolano.
.

No hay comentarios: