BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


viernes, 17 de abril de 2009

VENEZUELA: Periodistas piden discusión abierta sobre nueva Ley - Acuden a la Asamblea Nacional.

El secretario general del CNP Caracas, Roger Santodomingo, exigió a la directiva de la Asamblea Nacional un debate abierto sobre la nueva Ley del Ejercicio del Periodismo, pues asegura que los comunicadores quieren ser escuchados. Asimismo, repudió que los medios de comunicación no tengan acceso directo a las sesiones en el Parlamento.

Santodomingo, entregó un documento dirigido a la presidenta del parlamento, Cilia Flores, en el que pide que los periodistas sean incluidos en la discusión sobre la reforma del ejercicio del periodismo.

El secretario general del CNP Caracas aclaró que tienen propuestas firmes para mejorar las herramientas del comunicador social y por supuesto su desempeño profesional.

“Se está hablando desde hace tiempo de reforma a la Ley del Ejercicio del Periodismo, reforma a la Ley de Telecomunicaciones, reforma a la Ley Resorte y no se sabe que es lo que están discutiendo estos diputados de que se trata entonces cuando se habla de democracia participativa, de democracia protagónica”, dijo.

Fuente: Diario Critico Venezolano.
.

No hay comentarios: