BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


martes, 22 de septiembre de 2009

ESPAÑA: Felipe González niega que haya discrepancias en el PSOE respecto a Zapatero.

El ex presidente considera que "nunca el partido ha estado tan pacífico".

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha negado que haya discrepancias internas en el PSOE respecto al liderazgo de José Luis Rodríguez Zapatero y ha asegurado que "nunca el partido ha estado tan pacífico".

"No es verdad", ha respondido González a una pregunta sobre esas supuestas divergencias, durante una rueda de prensa celebrada en compañía del presidente del Comité de Regiones de la Unión Europea (UE), el belga Luc Van den Brande.

"He vivido todos los momentos como líder del partido, con muchísima más discrepancia interna, incluso en momentos en que estábamos creciendo al 4 o al 4,5%, que lo que ha habido con Zapatero".

"Nunca el partido ha estado tan pacífico respecto del liderazgo como en la etapa de Zapatero", ha insistido González, quien considera que "se pueden inventar desavenencias, pero no es verdad".

"Hay probablemente inquietud (en el PSOE), pero también hay inquietud en el liderazgo" del partido, debido a la situación económica.

"Tenemos ejemplos de unidad, en el PP, que mejor no imitar"
Además, ha añadido González, "tenemos ejemplos de unidad, en el PP, que mejor no imitar".

González, presidente del grupo de reflexión sobre el futuro de la UE, ha participado hoy en Brujas en una conferencia sobre la descentralización del poder organizada por el Comité de Regiones europeo y el Colegio de Europa.

Fuente: Publico.es
.

No hay comentarios: