BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


miércoles, 9 de septiembre de 2009

VENEZUELA: Fedecámaras “preocupada” ante posibles sanciones a 29 emisoras - Solidaridad con la Cámara Venezolana de la Radiodifusión.

El presidente de Fedecámaras, Noel Álvarez, manifestó una profunda preocupación por el anuncio hecho por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, sobre la eventual suspensión de la concesión de 29 emisoras de radio. El máximo representante de la cúpula empresarial consideró que este tipo de medidas generan desempleo y representan otro atentado del gobierno contra la libertad de expresión.

Álvarez dijo que le “resulta increíble que pese a la protestas, los llamados a las acciones de calle emprendidas por los venezolanos, se insista en el cierre de estas emisoras coartando la libertad de expresión, cercenando el derecho de estar informados, atentando contra las empresas y mucho mas grave aun, atentando contra el empleo de miles de venezolanos”.

El líder empresarial también expresó su preocupación por la situación de las relaciones económicas entre Venezuela y Colombia, hizo un llamado al gobierno nacional para que rectifique y tome como ejemplo las relaciones entre Ecuador y Colombia, que pese a tener diferencias políticas aún mantienen vínculos comerciales.

Fuente: Diario Hispano Venezolano.
.

No hay comentarios: