BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


martes, 3 de febrero de 2009

VENEZUELA: Iglesia dice que no hay nada que celebrar.

Critican al Gobierno.

De acuerdo con el vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Roberto Luckert, no hay nada que celebrar este 2 de febrero, decretado como día no laborable por el Gobierno.

"Yo no tengo nada que celebrar hoy, nadita que celebrar y me siento mal porque yo creo que este señor, atentó contra la constitucionalidad de un país cuando su fallido golpe de Estado en 1992", dijo a Unión Radio.

Luckert cuestionó las razones del gobierno para celebrar la fecha, debido al trato dado tanto a la Iglesia Católica como a otros sectores que critican al Gobierno.

"¿Y qué vamos a celebrar hoy? Te descalifica a ti, a mí y alguien que disienta diciendo que somos conspiradores, que estamos contra Venezuela. Él dijo, no lo digo yo, que él entró a la Academia Militar para dar un golpe. La única persona que la República graduó de golpista fue a él", señaló.

Monseñor Luckert cuestionó las celebraciones oficiales de la fecha, indicando que no es posible "festejarla ahora obligados".

Fuente: Diario Hispano Venezolano.
.

No hay comentarios: