BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


miércoles, 11 de febrero de 2009

VENEZUELA: Hugo Chávez prohíbe entrada de Lech Walesa al país.

El Nacional.-”Nosotros estamos obligados a hacer respetar la dignidad de Venezuela. El (Walesa) puede decir eso donde le dé la gana más allá de la frontera venezolana, pero aquí, adentro de Venezuela, no, no”, afirmó Chávez.

Siga leyendo en el foro

El presidente Hugo Chávez dijo el martes que a Lech Walesa se le prohibirá la entrada a Venezuela si el ganador del premio Nobel de la Paz intenta visitar el país para apoyar a grupos de oposición.

Estudiantes universitarios opuestos a Chávez invitaron a Walesa el año pasado a un congreso promotor de la democracia, pero el ex líder sindical polaco no asistió.

El Instituto Lech Walesa, con sede en Varsovia, dijo en aquella ocasión que Walesa decidió no acudir al evento después de que la cancillería polaca le informó que Venezuela no podía garantizar su seguridad.

Chávez giró instrucciones al canciller Nicolás Maduro ESTE martes para que se asegure de que Walesa no ingrese a Venezuela, que está preparándose para efectuar un referendo el 15 de febrero en torno a una propuesta para que todos los funcionarios que ocupen cargos de elección popular puedan reelegirse indefinidamente.

“Nosotros estamos obligados a hacer respetar la dignidad de Venezuela. El (Walesa) puede decir eso donde le dé la gana más allá de la frontera venezolana, pero aquí, adentro de Venezuela, no, no”, afirmó Chávez.

El mandatario hizo el comentario después que un entrevistador en la televisión estatal insinuó que Walesa había sido invitado de nuevo.

Fuente: Noticiero Digital.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran saludo, Carlos.

Carlos Saavedra Martinez dijo...

Hola Martha, es un gusto poder estar en contacto contigo. Lo mejor para ti, con afecto Carlos.