BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


jueves, 19 de febrero de 2009

VENEZUELA: Ledezma pide al Presidente dejar de estigmatizar como “escuálido” a los opositores.

En entrevista con Unión Radio, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, hizo un llamado al presidente Hugo Chávez para que respete a quienes se oponen a su gobierno, con la finalidad de establecer un clima de cordialidad. Consideró que si el mandatario venezolano quiere que lo respeten, debe respetar y dejar de estar estigmatizando a los opositores.

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma, solicitó al presidente Chávez respeto para los opositores a su gobierno, a fin de establecer un clima de cordialidad con miras a establecer diálogos para el trabajo coordinado.

“Ahora el presidente habla de respeto, hay que respetar para que lo respeten, el presidente debe dejar de estar estigmatizando a quienes discrepamos de él como escuálido, si vamos a hablar de la constitución nacional, esta define o establece que debemos tener un trato de ciudadanos, así se llama a los venezolanos, ciudadanos y ciudadanas, no escuálidos, ni golpistas, ni fascistas, ni conspiradores, dijo la noche de este miércoles a Unión radio, asegurando que han estado “ceñidos a la constitución nacional”.

“Hemos sido claros a la hora de plantear la necesidad de trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones públicas y privadas, eso es necesario, creo que hasta urgente, sobre todo tomando en cuenta los problemas de orden social y financiero que existen en la actualidad”

Manifestó su disposición para reunirse con el primer mandatario nacional, pero que debe existir una agenda de trabajo. “Creo que si hay una agenda de trabajo en la que el presidente diga por ejemplo vamos a convocar el consejo Federal de Gobierno para revisar una serie de planes que tienen que ver con descentralización, con el trabajo de las gobernaciones, las alcaldías, como orientamos de mejor manera los recursos, como podemos configurar un plan nacional contra la inseguridad en el que participen alcaldes, gobernaciones, cada quien con su policía municipal”.

Unión Radio: http://www.unionradio.net/Actualidad/index.aspx#&&NewsId=3021

Fuente: Noticiero Digital.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chavez tiene, por lo visto, la misma táctica que ocupa la Concertación contra sus opositores: estigmatizarlos.
En particular Frei,que estigmatiza lo que el llama "la dictadura", la misma que su padre pidió y respaldó categoricamente en su momentocomo una unica salida a la crisis de la UP.