BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


sábado, 31 de enero de 2009

CHILE: Frei viaja a Madrid a reunirse con Rey Juan Carlos y Presidente Zapatero.

El senador y ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, viajó a Madrid, donde será recibido por el rey de España, Juan Carlos I, el próximo miércoles.

El ex Mandatario también se reunirá el jueves próximo con el Presidente del Gobierno español, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, y el miércoles lo hará con el líder la oposición y presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy.

Según un comunicado de la oficina del ex gobernante, aspirante a la candidatura presidencial para los comicios de diciembre del 2009, la primera actividad de Frei será el próximo martes cuando lo reciba el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz (PP).

Posteriormente, se reunirá con el secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, y más tarde será recibido por el presidente del Senado de España, el socialista Javier Rojo.

El ex Mandatario será recibido el miércoles próximo por el Juan Carlos para luego almorzar en la Cámara Española-Chilena de Comercio y reunirse con Rajoy.

El jueves, Frei ofrecerá entrevistas a la prensa, tendrá una reunión con un grupo de estudiantes chilenos y luego asistirá a una cena ofrecida por un grupo de parlamentarios del Partido Popular.

En el cuarto día de su visita a Madrid, el senador democristiano visitará el parque eólico más grande del mundo, en la ciudad Gudalajara, próxima a Madrid, y más tarde será recibido por el presidente del Gobierno español.

Además lo recibirán el ministro de Economía, Pedro Solbes; el de del Trabajo, Celestino Corbacho, y Cándido Méndez, secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), uno de los dos principales sindicatos en España.

Fuente: Diario Hispano Chileno.
.

No hay comentarios: