BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


martes, 27 de enero de 2009

VENEZUELA: Acción Democrática pide cese de la persecución política.

Denuncian hostigamiento

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, exigió al Gobierno que deje la persecución contra dirigentes de oposición. Sostuvo, además, que las recientes encuestas sobre la enmienda constitucional tienen preocupado al Ejecutivo.
El dirigente cuestionó que el Ejecutivo no haya ejercido ninguna acción para desalojar a los militantes del denominado Colectivo La Piedrita que tomó la sede de la Alcaldía Mayor hace 15días.

Ramos Allup denunció que la Fiscalía General designó al fiscal de flagrancia cinco días después que se inició el incidente. “Señor Presidente, ministro El Aissami, no van a destruir las pruebas porque están en resguardo. Ya sabemos como regalaban el dinero, y como mantenían a esos grupos”, dijo.

Sobre la enmienda constitucional, Ramos Allup aseguró que las encuestas tienen preocupado al Gobierno. “Acabo de escuchar a Jesse Chacón hablando de encuestas. Bueno son las mismas que daban como ganador a él y a Diosdado Cabello en Miranda”.

También aclaró que cualquier persona puede postularse las veces “que le de la gana”. A su juicio, lo que no es democrático que una persona en ejercicio del poder pueda ser reelegido de forma continua.

Fuente: Diario Hispano Venezolano.
.

No hay comentarios: