BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


viernes, 9 de enero de 2009

Presentación del libro "Diplomacia No Gubernamental."

.
Presentación del libro "Diplomacia No Gubernamental."

Del francés Henri Rouillé d'Orfeuil, doctor en Economía y ex presidente de la plataforma francesa de ONG, Coordination SUD

Tenemos el agrado de invitar a usted a la presentación del libro publicado por LOM Ediciones "Diplomacia No Gubernamental. ¿Pueden las ONG cambiar el mundo?" del francés Henri Rouillé d'Orfeuil, doctor en Economía y ex presidente de la plataforma francesa de ONG, Coordination SUD.

La presentación, que contará con la participación de su autor, tendrá lugar el martes 13 de enero a las 19:00 horas en la Corporación La Morada, ubicada en Purísima 251, Recoleta, Santiago (Barrio Bellavista).

El libro orienta la participación más activa de los ciudadanos en el gobierno del mundo y repasa los grandes debates internacionales de los últimos años. Traducido por primera vez al español, constituye un excelente material de consulta para los analistas interesados en la construcción de un estado de derecho internacional. También aporta pistas de acción a los ejecutivos de asociaciones y a los ciudadanos activos que luchan por la construcción de una globalización que respete los derechos sociales y ambientales.

Invitan:

Asociación Chilena de ONGs ACCIÓN A.G.

LOM Ediciones

Asociación Latinoamericana de Organismos de Promoción ALOP

Asociación Mundial de Radios Comunitarias AMARC ALC

Gentileza: Alvaro Ramis.
.

No hay comentarios: