BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


viernes, 16 de enero de 2009

HONDURAS: Gestión de Saca es aprobada por cerca del 62%.

La gestión del presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, es aprobada por un 61,8 por ciento de la población, según revela una encuesta de un diario local.

La encuesta del diario Prensa Gráfica indica un crecimiento de seis puntos porcentuales respecto al nivel de aprobación con que fue evaluado Saca en septiembre.

Los salvadoreños encuestados otorgaron una nota de 6,2 en escala del 1 al 10 a la gestión del mandatario que, según este diario, mantiene "saludable y en alza" su popularidad, pese a que distintos estudios señalan deficiencias en el Gobierno para resolver problemas relacionados con la pobreza y la inseguridad.

La gestión de Saca, de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena), concluirá el 1 de junio de 2009, cuando tome posesión el candidato que resultará elegido en las elecciones del 15 de marzo de ese año.

Según las encuestas, Arena marcha segundo en las preferencias electorales por debajo del ex guerrillero Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

La Prensa Gráfica indicó que el estudio fue realizado por LPG Datos, que es la unidad de "investigación social" de ese diario, entre el 13 y 16 de diciembre a un total de 2.070 personas.

Fuente: Información y Análisis America Latina.
.

No hay comentarios: