BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


lunes, 26 de enero de 2009

VENEZUELA: Encuesta: cifras revelan que la gente NO quiere perpetuidad de Chávez.

Está como un energúmeno, descompuesto con una furia incontenible porque sabe que las mediciones de opinión indican que la gente en un gran porcentaje no quiere su enmienda inconstitucional indefinida. Ayer viernes 23 de enero Hugo Chávez ha vuelto a arremeter contra los estudiantes opositores desde la concentración que tuvo en la Plaza Caracas. A los estudiantes movilizados les dijo “pitiyanquis y pitiyanquitos, “no saben ni hablar… vamos a tener que mandarlos para la misión Robinson”. Volvió con sus amenazas y reiteró que si trancaban las calles “van a tragar gas del bueno, lo vuelvo a repetir”. “Pitiyanquis, burgueses de pacotilla”. Con estas mismas palabras como se aprecia en los videos y reportes anexos.

Esta encuesta en mi blog fue montada el 2 de enero 2009 y hasta el momento de escribir la nota, hoy 24 de enero 2009, hora 3:11am, van 2.301 votos, de los cuales un 62%, 1427 participantes dice que “no logrará su enmienda para perpetuarse”. Ahora lo que no sabemos es cómo se logrará. Si es porque habrá elecciones el 15 de febrero, una cosa son los resultados y otra lo que Chávez ordene y punto. A continuación sus alocuciones intimidatorias en el mejor lenguaje fascista.

Por Martha Colmenares
.
Martha Colmenares es venezolana, directora del Grupo 11 “Queremos saber”, por la justicia de los crímenes y presos por razones políticas desde 1999 y contra el terrorismo. Asesora de imagen, con amplia experiencia en relaciones presidenciales y de relaciones públicas. Escritora y analista. Desde su libro “La Otra Piel. Síndrome del Diálogo”, intentó descorrer el plano convencional de lo nunca comentado, que llegara a comprender el plano interior verdadero. Una experiencia que se traslada a su actual sitio en Internet, una nueva faceta, donde los hechos conmueven o cautivan. Ahora se define ¡Bloggera!
.

No hay comentarios: