BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


martes, 26 de agosto de 2008

PERU: Adolfo Zaldívar inicia viaje a Perú y se reúne con Alan García.

.
El presidente del Senado viajará junto a una delegación parlamentaria con el objetivo de estrechar las relaciones entre ambos países.

Una nutrida agenda de actividades, entre las que destaca un encuentro con el Presidente de Perú, Alan García, contempla la gira oficial que iniciará hoy en ese país el titular del Senado, Adolfo Zaldívar (ex DC).

La cita está agendada para las primeras horas de la mañana del martes en el palacio presidencial del vecino país y además de Zaldívar participarán los senadores Nelson Ávila (PRSD), Guido Girardi (PPD), Carlos Kuschel (RN), Jaime Orpis (UDI), Carlos Cantero (ex RN) y Juan Pablo Letelier (PS), miembros de la comitiva.

El objetivo del viaje es estrechar las relaciones entre ambos países, luego del impasse que provocó la demanda peruana por el diferendo marítimo presentada ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

La delegación chilena permanecerá en Lima hasta el miércoles sosteniendo una serie de encuentros protocolares con diversas autoridades nacionales y locales, entre ellas una reunión con el alcalde de Lima, Luis Castañeda, quien le entregará a Zaldívar la condecoración de “Huésped Ilustre de la Ciudad de Lima”.

Fuente: La Tercera.
.

No hay comentarios: