BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral

miércoles, 8 de julio de 2009

VENEZUELA: Mesa unitaria expone indiferencia de OEA hacia Venezuela.

El Vicepresidente de Asuntos internacionales de COPEI Juan Francisco Conteras acudió en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática a la embajada de México en Caracas acompañado de jóvenes militantes.

Conteras acudió para entregar un documento informativo sobre la situación de la democracia en Venezuela y la indiferencia de la Organización de Estados Americanos ante las reiteradas violaciones a la voluntad popular y el desconocimiento de la autoridad de Antonio Ledezma como Alcalde Metropolitano.

El documento fue recibido por la representación diplomática de la embajada de México, encabezada por el Ministro Consejero Eduardo Baca, con quien se reunieron en la sede diplomática. En el escrito se expresa que “la Organización de Estados Americanos (O.E.A), es una institución entre cuyos fines se encuentra la promoción y defensa del régimen democrático en sus Estados miembros, pero en el caso de Venezuela, donde se escenifican numerosos actos irregulares de los poderes del Estado contra los Alcaldes y Gobernadores democráticamente electos, que ameritan supervisión e intervención de la Organización de Estados Americanos, no se observa ninguna diligencia por parte del organismo multilateral”.

Se indica que debido a esta situación “•el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma se vio en la necesidad de iniciar una huelga de hambre en la Sede de la OEA en Caracas, a fin de llamar la atención acerca de las violaciones a la Constitución de Venezuela y al orden democrático continental con motivo de las actuaciones de los poderes del Estado en prejuicio de las atribuciones que competen a la Alcaldía Metropolitana y a su titular”.

Con esta acción el Alcalde Metropolitano pretende sensibilizar y solicitar a la O.E.A. para que tenga a bien enviar una comisión de alto nivel a Venezuela con el objeto de constatar las violaciones del Estado de derecho e informar a la organización para que se tomen las medidas pertinentes.

El dirigente nacional de COPEI Juan Francisco Contreras informó que la representación diplomática de la embajada de México se comprometió a entregar el documento a la cancillería de este país.

Fuente: Noticiero DC.
.

2 comentarios:

Venezuela dijo...

Concretando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que relativamente solo lo quieren muy pocos ingenuos y los tarifados en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras.
La verdad de todos estos presidentes de derecha e izquierda es que son una sola facción, títere y sumisa a los intereses de las corporaciones mundiales y su misión es la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración develada por el presidente Kennedy 10 días antes de que entre el chofer de su limusina o la propia CIA, lo ajusticiaran, por declarar públicamente que iba a denunciar este complot al mundo.
Confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales; después vengan “las benévolas” corporaciones a “ayudar” y reconstruir todo, eso sí, apropiándose de la ganga y de todos los bienes colapsados, dando paso a su mercado monopolista o NUEVO ORDEN MUNDIAL en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

Venezuela dijo...

Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291