BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral

sábado, 13 de septiembre de 2008

CHILE: Adolfo Zaldívar a la Concertación: "Han sido incapaces e ineptos".


El presidente del Senado dijo que el conglomerado oficialista no tiene las condiciones para seguir en el poder.

Una dura crítica a los gobiernos de la Concertación realizó el presidente del Senado y ex militante de la Democracia Cristiana (DC), Adolfo Zaldívar.

El legislador -que hoy se encuentra de cumpleaños-, visitó la ciudad de Linares para proclamar a los candidatos a concejales y alcaldes del PRI en un acto que reunió a cerca de 200 simpatizantes en el Teatro Municipal de esta ciudad.

Zaldívar reconoció los avances de los gobiernos de la Concertación done valoró las obras viales y balnearios "que ya se quisieran otros países", según dijo.

Pero el ex DC inició sus críticas tras señalar que "si se hubieran hecho bien la cosas la Concertación tendrían asegurado un próximo gobierno, pero no va a ser así (...) la gente está incrédula, decepcionada", agregó.

"La Concertación no solo es inepta, después de una buena cantidad de años lo único que ha hecho es hacer mal las cosas. Qué han hecho, qué han logrado hacer bien”, se preguntó el senador.

A juicio de Zaldívar, "la Concertación está acabada porque han sido incapaces, han sido ineptos y no tienen condiciones para seguir gobernando Chile”.

Por Patricio Tapia.
.

No hay comentarios: