BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


jueves, 4 de septiembre de 2008

CHILE: Foro Debate Sindicatos y Estudiantes - Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas U. CENTRAL‏.

.
Sábado 06 de septiembre, Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública organiza debate sobre sindicatos y estudiantes.

La Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central de Chile se encuentra organizando, en conjunto con ASIN-CREÁTIKA, el Foro Debate ORGANIZA 2.0 SINDICATOS y ESTUDIANTES, que se realizará el próximo sábado 6 de septiembre, entre las 09.00 y las 13.30 hrs, en el Auditorio 1 del Campus Vicente Kovacevic 2, Av. Santa Isabel 1278.

En la actividad se abordarán diversos temas, entre ellos los referentes a las redes sociales, organizaciones sindicales y pobladores; la web y la revolución pingüina del 2006 y las redes sociales y las organizaciones estudiantiles. Para referirse a los tópicos mencionados se contará con la presencia de Cristian Cuevas, Presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC); Juana Silva, Presidenta de ANDHA Chile a Luchar y Amador Sepúlveda, Vocero Asamblea Coordinadora de Estudiantes Universitarios y Secundarios (ACEUS), entre otros.

Gentileza: Asamblea Constituyente.
.

No hay comentarios: