BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


miércoles, 8 de julio de 2009

VENEZUELA: Desmienten que ex presidente Rafael Caldera este muerto.

Debido a una ola de rumores que ha circulado el día de hoy de la supuesta muerte del ex presidente de Venezuela e historiador, Rafael Caldera, su hijo Andrés Caldera, desmintió la información y aseguró que su padre se "encuentra estable y en su casa".

Destacó que algunos medios de comunicación actúan de manera irresponsable al lanzar este tipo de informaciones "sin verificar".

"Yo no sé de donde sacan la información, yo no sé cuál es la seriedad de los medios. Me han dicho que está publicado en Noticias 24 ¿Cuál es la seriedad? Eso es una irresponsabilidad de ellos, no llamar primero para verificar la información", dijo Caldera en entrevista telefónica para El Universal.

Insistió que su padre se encuentra estable, en su residencia y que no ha sido trasladado a ninguna clínica de la ciudad

Fuente: Noticiero DC.
.

1 comentario:

Venezuela dijo...

Concretando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que relativamente solo lo quieren muy pocos ingenuos y los tarifados en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras.
La verdad de todos estos presidentes de derecha e izquierda es que son una sola facción, títere y sumisa a los intereses de las corporaciones mundiales y su misión es la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración develada por el presidente Kennedy 10 días antes de que entre el chofer de su limusina o la propia CIA, lo ajusticiaran, por declarar públicamente que iba a denunciar este complot al mundo.
Confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales; después vengan “las benévolas” corporaciones a “ayudar” y reconstruir todo, eso sí, apropiándose de la ganga y de todos los bienes colapsados, dando paso a su mercado monopolista o NUEVO ORDEN MUNDIAL en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.