BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


viernes, 3 de octubre de 2008

CHILE: Eduardo Frei: "Muchos se ponen nerviosos con la elección presidencial".


El senador expresó que la política, hoy, es dedicarse a la campaña municipal.

El senador Eduardo Frei (DC) no se intranquiliza con los signos de adelantamiento de campaña presidencial, del cual se dice han incurrido algunos partidos políticos. A juicio del ex Presidente, "no hay que ponerse nerviosos" con el tema y dedicarse a la campaña municipal, cuyas elecciones son el próximo 26 de octubre.

"Cuando hay una campaña en cualquier país del mundo, todos los dirigentes salen a apoyar a los candidatos, por lo tanto, no nos pongamos nerviosos, el próximo año es la elección presidencial, ahí vamos a discutir" el tema, expresó Frei, a raíz de las diversas apariciones públicas que ha tenido José Miguel Insulza (PS) en sus últimos viajes a Chile.

El senador dijo que "yo se que hay mucho que se ponen nerviosos" con apurar la elección presidencial, pero "la política es, hoy día, ganar la elección municipal, el tema presidencial lo discutimos el próximo año, eso es lo que corresponde hacer", sentenció Frei.

Asimismo, reiteró su pretensión de que "los partidos tomen su decisión de elegir sus candidatos (presidenciales) en primarias abiertas, que el pueblo vote, y que el pueblo decida, eso es lo democrático", señaló.

Fuente: La Tercera.
.

No hay comentarios: