BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


miércoles, 8 de octubre de 2008

PERU: Escándalo en Perú amenaza con extenderse mientras arrecian huelgas.


La polémica desatada tras conocerse una maniobra ilícita para favorecer a una empresa noruega en una licitación para explotar petróleo, que ya se cobró la "cabeza" del ministro peruano de Energía y Minas, amenaza con afectar a otros miembros del gabinete.

En la conversación difundida por televisión y donde quedaron en evidencia los arreglos irregulares se habla de un "Jorge" "que podría llevarlos ante el Presidente (Alan García)".

Los medios consideraban ayer que este "Jorge" podría ser el mismísimo jefe del gabinete Jorge del Castillo. Ante esto la oposición se apresura a exigir "cortar cabezas" por este caso de corrupción.

Mientras, organizaciones sindicales cumplieron ayer masivamente una jornada nacional de protesta para reclamar al Gobierno aumento de sueldos y cambios al modelo económico de libre mercado. Las movilizaciones se efectuaron en forma paralela a un paro de maestros estatales y de paralizaciones regionales.

Fuente: La Nacion.
.

No hay comentarios: