BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


jueves, 20 de noviembre de 2008

CHILE: Presidente de México llega hoy a Chile.

El Mandatario mexicano, Felipe Calderón, vendrá al país antes y después de la APEC, que se desarrolla en Perú.

El Presidente de México, Felipe Calderón, realizará una visita de Estado a Chile antes y después de intervenir en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se celebrará el próximo fin de semana en Lima.

Calderón partirá mañana jueves a Santiago, donde pernoctará para participar el viernes en un encuentro con representantes del sector empresarial, organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) y Pro México, entidad de promoción del país en el exterior.

Después tendrá lugar la ceremonia oficial de bienvenida que le ofrecerá la Presidenta Michele Bachelet, con la que sostendrá una reunión privada en el Palacio de La Moneda.

Tras un contacto con los medios de comunicación, el gobernante mexicano presidirá la inauguración de la exposición "Frida y Diego: vidas compartidas", en la misma sede del Gobierno.

Por la tarde, Calderón visitará el Congreso y la Corte Suprema, y de vuela en Santiago, se entrevistará con el alcalde de la ciudad, Raúl Alcaíno.

Asimismo, dictará una conferencia magistral en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) sobre integración latinoamericana.

El sábado por la mañana partirá a la capital peruana, donde participará durante todo el fin de semana en los trabajos de APEC y sostendrá varias reuniones bilaterales por concretar con sus homólogos de otros países participantes en la cumbre.

Fuente: EFE
.

No hay comentarios: