BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral

domingo, 16 de noviembre de 2008

VENEZUELA: Copei reitera su llamado a votar el 23N


Pide derrotar la abstención

El presidente de Copei, Luis Ignacio Planas, consideró este sábado que ir a votar el domingo 23 de noviembre es la única manera de derrotar la “intención que tiene el primer mandatario de perpetuarse en el poder, rechazar el permanente clima de violencia en el país, defender la descentralización y los valores democráticos”.
Planas consideró que “seleccionando a los mejores candidatos y candidatas, aquellos que garantizan un trabajo serio a favor de la calidad de vida de la gente más allá de concentrarse en una permanente diatriba política, que ha dado como resultado el desgaste en los servicios públicos y las vías de comunicación así como en el avance de la criminalidad".

El dirigente del partido verde instó a los venezolanos a “pensar en la necesidad que hay de retomar el camino de la paz y la institucionalidad, paso que sólo puede darse con la participación ciudadana en los comicios regionales, ".

Luis Ignacio Planas se mostró optimista con los posibles resultados del venidero domingo 23, ya que las perspectivas que hay sobre las candidaturas unitarias de los factores democráticos de oposición, son en muchos casos positivas y altamente favorables, lo que permitirá con el voto de la gente "frenar el proceso revolucionario, que pretende retomar el tema de la reelección presidencial indefinida". Por esta razón señaló la importancia de votar, incluso en los lugares donde se cree que la victoria está asegurada, porque "para ganar primero hay que votar".

"Si antes con dos gobernaciones a favor dimos la batalla, ahora podemos decir que vamos a ganar la guerra, y no precisamente a través de la violencia como quiere el gobierno, sino más bien en el terreno pacífico, el que sirve de marco a la democracia", dijo el Presidente de Copei a través de una nota de prensa.

Luego de presenciar el cierre de campaña del gobernador Morel Rodríguez, Planas dijo estar seguro que Nueva Esparta seguirá disfrutando del desarrollo que ha garantizado su líder regional. "Ese acto tuvo tanta asistencia y elevado contenido discursivo, que hasta el Presidente vino a verlo", dijo, a la vez de recordar que COPEI se mantendrá como aliado estratégico en la obra de gobierno del mandatario regional una vez que resulte reelecto.

Fuente: Diario Hispano Venezolano.
.