BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


viernes, 14 de noviembre de 2008

PERU: La Cumbre de Apec en Perú.

Será en Lima el 22 y 23 de noviembre

Dieciocho líderes del Foro de Cooperación Económica del Asia Pacífico (APEC), entre ellos el presidente estadounidense, George W. Bush, participarán en la próxima cumbre que se celebrará en Lima el 22 y 23 de noviembre, confirmaron fuentes peruanas oficiales.

"Ya tenemos las garantías confirmadas de 18 jefes de delegación de líderes, dos que están por confirmar. Posiblemente 15 vengan con sus esposas", precisó el presidente la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel (CEAN APEC), en declaraciones a TV Perú.

Luis Giampietri, primer vicepresidente peruano, aclaró que sólo queda por confirmar la asistencia de los primeros ministros de Malasia e Indonesia.

También indicó que las delegaciones oficiales comenzarán a arribar a Lima a partir del lunes próximo para participar en las últimas reuniones preparatorias a la XVI cumbre del APEC.

Respecto a la seguridad en torno al APEC señaló que no puede "dar mayores detalles", pero afirmó que "la seguridad para los asistentes al APEC 2008 está garantizada".

El Foro APEC se realizará en la sede de la Comandancia General del Ejército (conocido como "El Pentagonito"), el Museo de la Nación, y el fuerte del Real Felipe del Callao.

La cumbre de líderes del APEC representa casi la mitad del comercio mundial y cerca del 60 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) del planeta.

APEC está constituido por Australia, Brunei, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

Fuente: Diario Hispano Chileno.
.

No hay comentarios: