BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


viernes, 14 de noviembre de 2008

PRI decidirá el próximo año si compite por La Moneda.

En la colectividad valoraron el liderazgo de Adolfo Zaldívar.

Pese a destacar el liderazgo del senador Adolfo Zaldívar, el presidente del Partido Regionalista Independiente (PRI), diputado Jaime Mulet, señaló que la colectividad definirá entre mayo y julio del próximo año si presenta un candidato para competir en las elecciones presidenciales de 2009.

El parlamentario insistió en que su sector no apoyará ni a la Alianza, ni a la Concertación en una eventual segunda vuelta presidencial, destacando que incluso la colectividad evalúa llamar a sus seguidores a votar en blanco.

Mulet, además ironizó sobre la carrera presidencial al interior del oficialismo sosteniendo que "la ciudadanía propone a otro candidato, que por internet tiene más votos que todos esos candidatos que hoy día propone la Concertación, que es el señor Leonardo Farkas".

VERGUENZA TRAS CARTA DE LAGOS
En tanto, el diputado ex DC cuestionó el debate que se produjo al interior del oficialismo, luego que ayer el ex Presidente Ricardo lagos enviara una carta desde Europa imponiendo condiciones para asumir una eventual candidatura a La Moneda.

"La verdad es que me da bastante vergüenza lo que está pasando, considerando la situación caótica en materia de salud, en medio de una crisis financiera y a un año y medio para que termine el mandato de la Presidenta Bachelet", señaló Mulet.

El parlamentario agregó que ha quedado en "evidencia la crisis que hay profunda dentro de la Concertación. El deterioro y el decaimiento de un conglomerado político que hizo y tuvo sus cosas buenas, pero que hoy día se cae a pedazos”.

Fuente: La Tercera.
.

No hay comentarios: