BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


lunes, 24 de noviembre de 2008

ESPAÑA felicita a Venezuela: "lo que ha ganado es la democracia".

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, felicitó a las autoridades venezolanas y a sus ciudadanos por el modo en que transcurrieron este domingo las elecciones regionales y municipales en el país, al tiempo que consideró que "lo que ha ganado es la democracia". Los resultados parciales dan la victoria al 'chavismo' en todos los estados menos en cinco, en los que se impuso la oposición, al igual que en el Ayuntamiento de Caracas.

Aunque dijo que no había tenido "tiempo de evaluar los resultados de las elecciones", consideró que hay que "felicitar al pueblo venezolano y a las autoridades venezolanas por la manera en que se han desarrollado las elecciones", y citó en particular su "transparencia".

"Ha habido los resultados que el pueblo venezolano ha querido otorgar que cada parte, cada partido, interpreta de una u otra manera", añadió durante su participación en un almuerzo-coloquio organizado por el Club Siglo XXI en Madrid (España). "Yo creo que lo que ha ganado en estas elecciones es la democracia en Venezuela", subrayó.

"Todo el mundo deberíamos expresar nuestra satisfacción porque, en definitiva, a través de elementos democráticos, en distintas gobernaciones ha ganado la oposición, en otros se ha consolidado las autoridades más favorables, más leales al presidente Chávez", prosiguió en su valoración. "Es bueno porque en definitiva demuestra la fortaleza y el impulso de la sociedad venezolana", remachó.

Fuente: Diario Hispano Venezolano.
.

No hay comentarios: