BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


lunes, 3 de noviembre de 2008

I N V I T A C I O N - Fundación Clodomiro Almeyda -05 noviembre desde las 18.30 hrs.

INVITAN A TALLER DE REFLEXION SOBRE RESULTADOS ELECTORALES

I N V I T A C I O N

La Fundación Clodomiro Almeyda invita a usted al Taller de Reflexión sobre "Resultados Electorales y Escenarios Futuros", que también abarcará temas tales como la participación, inscripción de jóvenes y cómo abordaron los conglomerados políticos la pasada campaña.

La actividad se realizará el miércoles 5 de noviembre a las 18:30 horas en la sede de la Fundación, Ernesto Pinto Lagarrigue 183, Barrio Bellavista.

Introducirá y hará el análisis general del proceso eleccionario, la señora Marta Lagos, Directora de Mori Chile. Participarán como analistas Iván Mlynarz, candidato de la Nueva Izquierda a la alcaldía de Conchalí; Rodrigo Moraga, ex Presidente de la Fundación Frei; Daniel Núñez, miembro de la Comisión Política del Partido Comunista; Ricardo Solari, vicepresidente del Partido Socialista de Chile, y Ricardo Wilhelm, experto electoral.

Gentileza: Instituto Jorge Ahumada.
.

No hay comentarios: