BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


sábado, 14 de marzo de 2009

CHILE: CONCERTACION PRESENTO SU PÁGINA WEB PARA LAS PRIMARIAS: www.primariasconcertación.cl


.
www.primariasconcertación.cl

Secretaría de Prensa - Partido Socialista de Chile

Habilitada ya se encuentra la página web informativa para difundir las primarias en la Concertación, según informó la comisión encargada del proceso interno del oficialismo.

El equipo encabezado por el PPD Domingo Namuncura presentó hoy los avances en la preparación de las internas que se celebrarán el próximo 5 de abril en las regiones de O’Higgins y el Maule, y en el que se dirimirá al presidenciable entre Eduardo Frei y José Antonio Gómez.

En la dirección www.primariasconcertación.cl , se encuentra la información completa del proceso, con noticias, las biografías de los postulantes, y una invitación a unirse al grupo de Facebook para seguir la interna en esta popular red social.

También en el sitio está disponible la información básica sobre Dónde votar, los Documentos del proceso, y el calendario.

La comisión informó además que estas primarias iniciales contarán con 91 locales de votación, contemplando 351 mesas en el Maule y 295 mesas en O’Higgins. Los nombres de los locales donde se sufragará serán definidos hasta el 20 de marzo, según el plazo que se dio el oficialismo.

En estas internas, hombres y mujeres votarán juntos, y no en locales separados como es tradicional en los procesos electorales en Chile. Esto, porque la Concertación “no hace diferencia de sexo”, según postularon en el bloque.

Gentileza: Instituto Jorge Ahumada.
.

No hay comentarios: