BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


miércoles, 25 de marzo de 2009

ESPAÑA: Aznar inicia su visita a Colombia para participar en foros sobre la crisis mundial.

El ex jefe del Gobierno español José María Aznar inició una visita a Colombia para participar en un ciclo de conferencias sobre la crisis económica mundial, reunirse con el presidente colombiano, Álvaro Uribe, y visitar un parque arqueológico.

Aznar llegó ayer a Bogotá y hoy iniciará su agenda con un viaje con el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, al Parque Arqueológico de San Agustín, en el sur de Colombia, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Por la noche participará en una cena que ofrece en su honor el oficialista Partido Conservador, colectividad que le invitó a visitar Colombia.

El martes instalará un ciclo de conferencias en el Congreso, donde analizará la crisis económica mundial y su impacto en el país andino.

Hernán Andrade, el presidente del Congreso, aseguró que la visita de Aznar es un gesto político debido a la afinidad ideológica entre los conservadores y el ex presidente del Gobierno español.

Aznar envió una carta a Andrade el viernes en la que resalta la importancia del foro "Colombia frente a la crisis económica mundial" y le agradece la invitación.

"Es un honor y placer para mí aceptar su invitación y estar con ustedes en Colombia. Tengo la certeza de que el intercambio de ideas que lograremos en esta visita nos ayudará a diseñar políticas idóneas y eficientes para la prosperidad de Iberoamérica", dijo el ex gobernante español.

Al término del primer ciclo de conferencias, Aznar se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y luego visitará el Palacio de Nariño para reunirse con el presidente Uribe y concluir su visita por Perú y Colombia.

Fuente: P.D.
.

No hay comentarios: