BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


lunes, 2 de marzo de 2009

EL SALVADOR: FUNES RECIBE APOYO DE DIRIGENTES DEL PDC Y EX MIEMBROS DE ARENA.

El candidato a la presidencia por el FMLN, Mauricio Funes, recibió hoy el respaldo de dirigentes del PDC y de ex miembros de Arena, durante una concentración de más de dos mil personas celebrada en el parque de la ciudad de Aguilares, al norte de San Salvador.

Se trata del ex coordinador de Arena en Aguilares, Jaime Alas, y del ex candidato a alcalde por el Partido Demócrata Cristiano( PDC), Antonio Corado, quienes subieron a la tarima acompañados de otros militantes con atuendos de los colores de sus partidos, para demostrar su apoyo al candidato del FMLN. También se incorporó a la tarima el ex acalde del municipio y dirigente del PDC, Santiago Quijada.

“La decisión la tomamos ayer, nos reunimos con las bases del partido y acordamos apoyar a don Mauricio Funes, porque su plataforma de gobierno es la mejor. Por eso ahora le decimos cuente con nuestros votos del PDC de Aguilares el 15 de marzo”, dijo durante el mitin el ex candidato a alcalde del municipio.

Por su parte, el ex coordinador de Arena de Aguilares afirmó: “No ha sido fácil para mí tomar esta decisión, hacer este cambio. El frente esta vez no se equivocó al escoger como candidato a Mauricio Funes. Como ex miembro de Arena estoy convencido que 20 años es demasiado, que hay que cambiar a este gobierno corrupto”.

Por su parte, Mauricio Funes dio la bienvenida a los ex miembros de Arena y dirigentes demócratas, a quienes calificó de “hombres valientes”, al sumarse a su campaña y desafiar al partido Arena.

“Necesitamos construir juntos un gobierno diferente, que piense en la gente, en las necesidades del pueblo”, agregó el candidato presidencial de la izquierda. “Hago un llamamiento a los militantes del PDC, PCN, FDR e incluso de Arena, a que se vengan a trabajar con nosotros para cambiar este país, combatir el alto costo de la vida, la corrupción y la delincuencia”, remarcó Funes.

El Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la UCA, publicó hoy su última encuesta, según la cual, Funes se mantiene al frente de las preferencias electorales 17.6 puntos porcentuales arriba de Rodrigo Ávila, el candidato del derechista partido Arena.

Gentileza: Noticiero DC.
.

No hay comentarios: