BIBLIA, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.

Gabriela Mistral


sábado, 14 de marzo de 2009

CHILE: Eduardo Frei rechaza "desesperación" de la derecha.


Abanderado DC llamó a la Presidenta Bachelet a seguir cumpliendo sus compromisos, rerchazando las acusaciones de intervención electoral que hizo la derecha. Recalcó que “ojalá en el invierno si hay problemas dé otro bono”.

Un llamado a “seguir interviniendo” hizo el abanderado DC Eduardo Frei a la Presidenta Michelle Bachelet, rechazando de esta manera las cr ticas que la oposición hizo esta semana por la entrega de 15 mil computadores a niños de escasos recursos.

Mientras la derecha acusó “un Farkazo” del gobierno, Frei defendió la labor de la Mandataria y el cumplimiento de los compromisos asumidos e incluso la conminó a entregar nuevas ayudas en tiempos de crisis.

“Este programa tendría que extenderse, pero la derecha ha armado un escándalo gigantesco. Ella está cumpliendo un compromiso. Yo le diría a la Presidenta que no escuche a esa derecha negativa que dice que todo es malo, que todo es inseguridad”, indicó.

Y enfatizó su llamado a Bacheler, invitándola a que “no solamente intervenga, siga interviniendo. Y ojalá en el invierno, si hay problemas, dé otro bono y que incluya esta vez a los adultos mayores también”.

Asimismo, se defendió de los ataques de parte de la Alianza y su candidato Sebastián Piñera, atribuyéndolos a “desesperación”.

“Hasta hace cuatro o cinco meses pensaban que ganaban la elección presidencial y estaban arrogantes, estaban soberbios. Y ahora les cambió la figura: estamos ahí, en pocos meses peleando voto a voto y por eso les ha bajado la desesperación, y por eso es que van a seguir insultando y descalificando todos los días porque no tienen argumentos”, apuntó.

Fuente: La Nación.
.

No hay comentarios: